El crédito es una de las formas más comunes en las que las personas compran muchas cosas, entre ellas ropa, pero es buena idea, ¿vale la pena? Aquí te contamos:
Un crédito bien manejado siempre será una herramienta poderosa para que adquieras las cosas que te gustan y las puedas ir pagando despacio por cuotas que se acomoden a la forma en que tu prefieras. La mejor parte de esto es que no tuenes que esperar cada mes para comprar una sola cosa, puedes planear tu compra y hacerte a una o varias pintas completas en una sola visita, esto es ideal porque así aprovechas los cuentos de las colecciones que diseñamos y logras que tus pintas queden hermosas y bien balanceadas.
Además, es frecuente que las mejores promociones apliquen solo para las compras a crédito, o tengan mejores beneficios por que nos interesa a consentir a nuestros clientes que compran ropa a crédito.
si te da miedo comprar ropa a crédito por que piensas que es muy costoso te invitamos a que hagas la comparación, ¿Cuánto cuesta tu tarjeta de crédito? Recuerda sumas 1. Cuota de manejo 2. Intereses 3. Seguro 4. Expedición del plástico 5. Costos por consultas extractos y plataforma 6. Costo de certificados y el más importante 7. ¿Cuánto te cobran, aunque no la estés usando?
Así que ya lo sabes, comprar ropa a crédito es una buena opción y recuerda que te sirve para fortalecer tu historial crediticio y poder acceder a préstamos aún más grandes para cumplir sueños aún más grandes.
Anímate a comprar ropa a crédito.