Preguntas frecuentes

Todos nuestros productos tienen cambio por 30 días desde que realizaste tu compra.Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de WhatsApp o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.

Cambio promociones: Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
Cambio calidad o garantía

Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 30 días siguientes a la compra.Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.

Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda a realizar la reclamación.

Si son compras realizadas por nuestra página Web el costo del envío será de $10.000 por compras menores a $100.000, si son compras mayores a este monto no se cobra el envío.Si son compras por medio de WhatsApp y te encuentras en la ciudad de Medellín el domicilio de costaría $7.500 por compras inferiores a $100.000 y si son compras mayores a este monto no se te cobra domicilio. Si estas fuera de Antioquia el domicilio tiene un costo de $10.000.

Para compras por medio de WhatsApp lo que debes hacer es escribirnos al número 3103858001, allí te asesoraremos con la prenda que deseas adquirir, luego nos debes enviar una foto de la consignación y listo, pronto tendrás tu compra en tu casa para que la disfrutes.

Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho en la visualización de las prendas encontrarás una imagen con la guía de tallas que te ayudará a encontrar la talla perfecta.

Vamos maneja una promesa de exclusividad para todas nuestras clientas, lo que significa que sacamos determinada cantidad de prendas, por ello cuando se agota en una de nuestras tiendas y se encuentra en otro de nuestros puntos de venta se hace el traslado. Si no puedes esperarlo o regresar por él, tenemos la opción de domicilio.

Al estar reportado en las centrales de riesgo pueden obtener un crédito con Vamos, pero necesitan un fiador y el crédito que obtendrían quedaría con el respaldo de esta persona.

Lleva tu hoja de vida a cualquiera de nuestros puntos de venta y en cuanto surja una vacante que sea acorde a tu perfil te estaremos contactando. También puedes enviarla al correo hojasdevida@vamos.com.co

Es muy sencillo, la persona debe presentarse en cualquiera de nuestros puntos de venta con cédula original. Con este documento hacemos un estudio de crédito donde verificamos en centrales de riesgo como ha sido su hábito de pago.Si la persona ha tendido créditos con otras tiendas, bancos, cooperativa, tarjeta de crédito, nos sirve de información para asignarle un mejor cupo. Este proceso de estudio toma máximo 10 minutos.Una vez aprobado el crédito la persona puede escoger el plazo al que lo quiere llevar:Credicontado: es un crédito a un mes y no tiene ningún tipo de recargo. Pagas lo mismo que si lo hubieras llevado de contado.Crediplazos: con plazos de 3, 4, 5 y 6 meses puedes escoger tu frecuencia de pago entre mensual y quincenal. Estas opciones tienen recargos según el plazo que escojas, funciona igual que una tarjeta de crédito.Crediavance: este es un crédito en efectivo, funciona como un avance de tarjeta de crédito, este producto es sujeto a disponibilidad y aplica solo para clientes que ya tienen recorrido crediticio con nosotros.Si no cumples con ninguno de los requisitos:Necesitas un fiador que cumpla con los anteriores requisitos.Si eres estudiante o empleado y no tienes historial crediticio, puedes presentar tu carné estudiantil o carta laboral y tu cédula, pagar el 30% de tu compra y te asignaremos un cupo inicial el cual podrás ir incrementando con tus compras frecuentes y la puntualidad en tus pagos.

Nuestras ventas al por mayor se efectúan directamente en nuestras tiendas físicas. Debes acudir a una de ellas e inscribirte allí como mayorista. Este proceso de inscripción es sencillo. No manejamos un porcentaje de descuento sobre el precio normal: cada producto tiene un precio mayorista asignado según una categoría previamente especificada. Estos márgenes de descuento pueden estar entre el 20 y el 60 %, dependiendo del producto y su categoría. Hay un mínimo de compra, que es de $1’000.000. Si el mayorista empieza a registrar una regularidad en sus compras, podrá acceder a otras alternativas que tenemos disponibles.

Por medio de la plataforma de pagos ePayco podrás pagar tus compras con:

Tarjeta de crédito.

Pagos Pse con tarjeta de ahorros y corriente.

Efectivo: Baloto, Efecty, gana, Punto Red y Red Service.

Davi Plata.

SafetyPay.

Puedes escribirnos al correo info@vamos.com.co, también puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3103858001 o al número fijo 5120775 y atenderemos todas tus dudas.

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón AÑADIR A LA CESTA.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a MI CARRITO de compras que está en la parte superior derecha.

Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en VERIFICAR.Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.

Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty o Baloto.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito de compras

Tu carrito de compras está vacío.

SEGUIR COMPRANDO

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout