Nuestro objetivo en Vamos asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste, brindarte el mejor servicio, que te sientas especial y que puedas encontrar productos que se adapten a ti y a tus gustos. por si algún motivo no quedas conforme con el producto que adquiriste debes tener en cuenta lo siguiente:
DERECHO DE RETRACTO:
El retracto es únicamente para las ventas a distancia, y estas se entienden como las realizadas sin que el consumidor tenga contacto directo con el producto que adquiere, y se dan por medios tales como:
Correo, teléfono, catalogo o vía comercio electrónico.
Ley 1480 art. 47
- Al momento de realizar tu compra revisa muy bien las especificaciones del producto que estas seleccionando.
- Revisa los comentarios de otros compradores.
- Verifica las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.
- Si necesitas más información de las características del producto ponte en contacto con nosotros que con gusto te las resolveremos.
- Tiene 5 días hábiles contados a partir de la entrega.
- El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó. Cualquier muestra de uso, adulteración o personalización del producto generan la perdida de este derecho.
- Los costos de transporte y demás que conlleven a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
- El tiempo de respuesta es máximo de 15 días calendario una vez recibamos el producto.
Recuerda que este derecho no aplica para las ventas realizadas en las tiendas.
CAMBIOS:
Realiza cambios de forma sencilla si el producto no es del color o talla que necesitas, ten en cuenta los siguientes requisitos y sugerencias:
- La prenda no debe estar usada o lavada.
- El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó.
- Tienes un plazo de 30 días a partir de la entrega (para compra por canales virtuales) o desde la compra (Para compras en las tiendas físicas) para realizar el cambio del producto.
- La prenda deberá conservar la etiqueta original.
- El cambio puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas o puedes contactarte con nosotros para darte una solución sencilla y rápida a tu solicitud.
- Demostrar la identidad de quien hizo la compra con el número de la cédula o con la factura.
- Las prendas en promoción o con descuentos, accesorios, cosméticos y/o productos personalizados, tienen condiciones de cambio y garantías especiales, antes de adquirirlos revisa y acepta esas condiciones.
- Los cambios de las prendas se realizarán por el valor al que hubieran sido compradas.
GARANTÍA:
Dentro de estos tiempos, podrás solicitar la efectividad de la garantía de tu producto cuando este presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad.
- Debes haber cumplido con todas las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.
- Tienes un tiempo límite de 30 días calendario para cambios.
- Calzado y bolsos de cuero tienen 60 días calendario para cambios después del día de la compra.
- Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo, esto nos permitirá ser más efectivos con tu solicitud.
- Debe conservar la etiqueta original y en el empaque original.
- Si la compra la realizaste en una de nuestras tiendas físicas lleva el producto a cualquiera de nuestros puntos de venta y allí diligencia el formato correspondiente.
- Si la compra la realizaste en nuestra tienda virtual puedes contactarte con nosotros y te daremos instrucciones sencillas para gestionar tu garantía.
- La garantía no cubre daños en Calzado y Bolsos cuando este tenga Rayones, desgaste, arrugas por flexión en empeine, limpieza inadecuada o ruptura del tacón por uso inadecuado.
La devolución será evaluada para determinar la validez de la solicitud y dar una respuesta al correo electrónico que tú nos has dado:
- SOLICITUD ACEPTADA: Asumimos el cambio o el arreglo del producto. Todos los gastos incurridos en el transporte serán reembolsados.
- SOLICITUD NO ACEPTADA: Nos pondremos en contacto contigo dentro de quince días hábiles. Deberás asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte el nuevo producto.
RECIBIR PRODUCTO DIFERENTE:
- Contáctanos al número (+57)(4) 512 0775 o al WhatsApp 310 385 8001 para darte una solución.
- Nuestra empresa reconocerá los gastos.
- Los gastos incurridos en transporte serán reembolsados.