Comunicado publico
Aniversario 50, almacenes VAMOS
A finales de 1974, justo a tiempo para “hacerse” el diciembre, El señor Orlando Candamil, Oriundo de Neira, Caldas llegaba a la ciudad de Medellin bajo la invitación de familiares que habían iniciado un negocio en la floreciente industria textil del valle de aburra.
Con el acompañamiento de estos familiares, el señor Orlando, su esposa y sus 6 hijos iniciaron como la mayoría de las empresas empiezan; Algo de ahorros, un préstamo, un salón comercial, un pequeño taller en la parte de atrás y un nombre que invitaba a moverse, a crear y a soñar en grande: VAMOS.
La dirección de aquel local puede verse hoy en el registro oficial de cámara de comercio de Medellin que solo un año y medio después serviría de testigo de que ese sueño se formalizaba, crecía y reclamaba un espacio en la historia de las empresas antioqueñas y colombianas.
¡Cincuenta años! Pero como la mayoría de las empresas nos hemos reinventado muchas veces así que nos vemos como una empresa de espíritu joven con la experiencia y trayectoria que nos permiten ver el futuro siempre con optimismo y reconociendo en cada reto una oportunidad para mejorar y seguir sirviendo a todos los que de una u otra forma tienen contacto con nuestra empresa.
Somos y seguiremos siendo protagonistas en las vidas de generaciones completas de clientes, colaboradores, socios, proveedores e instituciones que han creído en nuestras propuestas de moda para vestir sus vidas, por lo que no es raro que historias de nuestros productos, tiendas, campañas, éxitos y fracasos surjan espontáneamente en espacios sociales y empresariales.
Iniciamos el 2024 con planes ambiciosos de triplicar nuestra participación en el mercado antes de 10 años, de potencializar nuestros canales digitales y de entrar en el corazón de nuevas generaciones de mujeres que también se le midan a todo lo bueno de la vida con la certeza de que con vamos, #siempre muy bien vestida.
Vamos en cincuenta y vamos por cincuenta mas
Felicitaciones FAMILIA VAMOS, hasta el año 3000
Atentamente: uno más de la familia VAMOS