Con nuestro Crédito Vamos ya no tienes excusas para no estar a la moda. Ven a nuestras tiendas físicas y descubre lo fácil que es obtener tu crédito. Elige la modalidad que más te guste:
CREDI-CONTADO
Con esta modalidad tienes 30 días para pagar tu compra a partir de la fecha en que te llevas tus productos de la tienda ¡y sin costo adicional! Es decir, te llevas tus productos con el mismo valor como si los compraras de contado.
CREDI-PLAZOS
Con esta opción puedes elegir cómo pagar tu compra en 3, 4, 5 o hasta 6 meses de plazo y en cuotas de igual valor. *Las cuotas incluyen abono al capital, intereses de financiación y cuota de manejo.
Como su nombre lo indica, se trata de una cuota que cubre todos los gastos y costos en los que se incurren al administrar una venta a crédito, entre los cuales se incluyen: la consulta y actualización mensual en centrales de riesgo (Datacrédito y Procrédito) por 4 años, el estudio y seguimiento del crédito, la generación ilimitada de estados de cuenta, la generación ilimitada de certificados de paz y salvos, la gestión de recordatorios desde el punto de venta y cobranza en caso de retardo y mora, la atención ilimitada de referencias telefónicas, la expedición ilimitada de referencias por escrito, la generación de certificados adicionales y consultas adicionales en centrales de riesgo a solicitud del cliente o por manejo del crédito.
La permitida por la Superintendencia de Industria y Comercio y que es actualizada trimestralmente.