Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pagar mi crédito?

Puedes realizar tu pago en cualquiera de nuestras 13 tiendas físicas.

Estoy reportado en una central de riesgo… (Datacrédito, Procrédito)

Puedes contactarte con cualquiera de nuestros puntos de venta. Allí te explicaran cuál es tu saldo actual para que procedas a cancelarlo y así se realizará una actualización en centrales de riesgo y tu reporte será modificado.

Si ya realizaste el pago pero aún te figura el reporte negativo, debes tener en cuenta que se hace una actualización al mes y solo hasta el próximo mes se verá reflejada tu novedad. Hasta entonces podremos expedir el paz y salvo que constate que ya realizaste tu pago.

Si necesitas más información, contáctate al punto de venta donde tienes el crédito.

Ten presente que los reportes negativos después de cancelados se mantendrán en la central de riesgo en la sección de obligaciones canceladas por el doble del tiempo que se estuvo en mora, máximo hasta 4 años después de extinguida la obligación.

No soy de Medellín pero quiero adquirir sus productos...

¡Te invitamos a que conozcas nuestra tienda virtual!

Quiero trabajar en Vamos...

Lleva tu hoja de vida a cualquiera de nuestros puntos de venta y en cuanto surja una vacante que sea acorde con tu perfil, te estaremos contactando.