CRÉDITO VAMOS

La mejor forma de comprar en nuestras tiendas físicas

Con nuestro crédito VAMOS ya no tienes excusas para no estar a la moda, ven a nuestras tiendas físicas y descubre lo fácil que es obtener tu crédito. Elige la modalidad que más te guste:

CREDI-CONTADO

Con esta modalidad tienes 30 días para pagar tu compra a partir de la fecha en que te llevas tus productos de la tienda ¡y sin costo adicional! Es decir, te llevas tus productos con el mismo valor como si los compraras de contado.

CREDI-PLAZOS

Con esta opción puedes elegir cómo pagar tu compra en 3, 4, 5 o hasta 6 meses de plazo y en cuotas de igual valor,  *las cuotas incluyen abono al capital, intereses de financiación y cuota de manejo.

¿Qué necesitas para obtener tu crédito VAMOS?

  • Ir a cualquiera de nuestros puntos de venta, recuerda que el crédito sólo aplica en nuestras tiendas físicas.
  • Llevar tu cédula original.
  • Tener referencias comerciales como: crédito reciente en otras tiendas, tarjetas de crédito, cuentas de celulares, cuentas corrientes, créditos bancarios o en cooperativas.
  • Tener un buen historial crediticio en las centrales de riesgo (en VAMOS consultamos y reportamos a DATACREDITO y PROCREDITO).

¿Y si no tienes referencias comerciales?

  • Necesitas un fiador que cumpla con los anteriores requisitos.
  • Si eres estudiante o empleado y no tienes historial crediticio, puedes presentar tu carné estudiantil o carta laboral y tu cédula, pagar el 30% de tu compra y te asignaremos un cupo inicial el cual podrás ir incrementando con tus compras frecuentes y la puntualidad en tus pagos.

¿Qué es la cuota de manejo y para qué me sirve?

Como su nombre lo indica, se trata de una cuota que cubre todos los gastos y costos en los que se incurren al administrar una venta a crédito, entre los cuales se incluyen entre otros: la consulta y actualización mensual en centrales de riesgo (datacredito y procredito) por 4 años, el estudio y seguimiento del crédito, la generación ilimitada  de estados de cuenta, la generación ilimitada de certificados de paz y salvos, la gestión de recordatorios desde el punto de venta  y cobranza en caso de retardo y mora, la atención ilimitada de referencias telefónicas, la expedición ilimitada de referencias por escrito, la generación de certificados adicionales y consultas adicionales en centrales de riesgo a solicitud del cliente o por manejo del crédito.

¿Qué tasa de interés se cobra en un crédito VAMOS?

La permitida por la Superintendencia de Industria y Comercio y que es actualizada trimestralmente.